Envío Gratuito en Haimeimei
Aquí en Haimeimei, ofrecemos envío gratuito en todos los pedidos entregados dentro de México. Enviamos los pedidos a través de FedEx u otros transportistas locales y hacemos todo lo posible para garantizar que su pedido llegue dentro de 2 a 3 días hábiles.
Zonas de Servicio y Horarios Límite
Actualmente, los envíos solo están disponibles dentro de México. Nuestro horario límite estándar es a las 2:00 p.m., hora local. Los pedidos realizados después de esa hora serán procesados y enviados dentro de los siguientes 2 a 3 días hábiles.
Restricciones de Envío
Debido a restricciones locales o de salud pública, Haimeimei puede limitar temporalmente el envío de ciertos productos. En caso de contingencia, enviaremos solo artículos esenciales, como productos de salud o bienestar, según las normas gubernamentales.
Envíos Múltiples para un Pedido
Si su pedido contiene varios artículos, es posible que se envíen desde distintos almacenes y lleguen en fechas diferentes. Cada paquete tendrá su propio número de seguimiento, pero no cobramos cargos adicionales por envíos divididos, a menos que se indique lo contrario.
Envío a una Dirección Diferente de Facturación
Si desea que su pedido se envíe a una dirección diferente de la dirección de facturación asociada con su tarjeta, podríamos comunicarnos con usted para verificar y autorizar la dirección alternativa. Esto es para evitar fraudes y proteger su seguridad.
Para facilitar este proceso, puede registrar la dirección alternativa directamente con su banco o compañía de tarjeta de crédito, llamando al número de servicio que aparece al reverso de su tarjeta y solicitando que se agregue como dirección autorizada.
Seguimiento del Pedido
Los pedidos con múltiples artículos pueden enviarse por separado. Cada paquete tendrá sus detalles de rastreo individuales.
Para encontrar su información de seguimiento en www.haimeimei.mx:
- Visite www.haimeimei.mx
- Haga clic en el ícono de usuario en la esquina superior derecha
- Seleccione Rastrear Pedido
- Inicie sesión con su correo electrónico y contraseña
- Revise el historial de pedidos y el número de rastreo correspondiente
Nota:
El rastreo no estará disponible hasta que el pedido haya sido procesado y enviado.